Existen dos formas de llegar a Isla Navarino, donde se encuentra Puerto Williams. Cualquier medio que elija, y si el clima está despejado, le permitirá contemplar paisajes sorprendentes durante el recorrido, ya sea observando la fauna marina, maravillándose con los glaciares que caen al mar o sobrevolando el territorio, pudiendo observar el Estrecho de Magallanes, el archipiélago Tierra del Fuego, la Cordillera Darwin, Isla Navarino, entre otros atractivos.

Importante: Actualmente no es posible realizar viajes de turismo hacia Puerto Williams, y debido a la situación sanitaria, se mantiene vigente el cierre de fronteras para el tránsito terrestre, marítimo y aéreo desde el miércoles 18 de marzo de 2020. Te recomendamos estar atento a esta web y los requisitos para entrar a Chile, al planificar tu futuro viaje.

Por aire desde Punta Arenas

El Aeródromo Guardiamarina Zañartu en Puerto Williams recibe un vuelo diario de lunes a sábado desde Punta Arenas, operado por la empresa Aerovías DAP con una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

El aeródromo de Puerto Williams está ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad, pudiendo conectar con esta mediante servicios de transporte privado.

Haz click para ver el mapa de referencia.

Por mar desde Punta Arenas

También es posible acceder por mar a través del ferry Yaghan operado por la empresa TABSA que zarpa todos los jueves desde Punta Arenas y algunos martes del mes, con una duración aproximada de 30 a 32 horas.

Haz click para ver el mapa de referencia.

También es posible contratar servicios de cruceros que zarpan desde Punta Arenas o Ushuaia en Argentina, lo cual permite recorrer los canales australes hasta llegar al Cabo de Hornos, donde algunas veces es posible desembarcar en Puerto Williams.

Por mar desde Ushuaia, Argentina

Otra forma de acceder vía marítima es desde la ciudad argentina de Ushuaia. Entre los meses de octubre a marzo existe embarcaciones que surcan el Canal Beagle hasta llegar a Puerto Navarino, desde donde te trasladarás en un bus por la Ruta de Belleza Escénica hasta llegar a Puerto Williams.

Los cruces son operados por empresas argentinas, pero los tickets también son vendidos en Puerto Williams por las empresas Explora Isla Navarino, Turismo Shila o Hielos Antárticos.

Importante: Actualmente la frontera internacional de Chile y Argentina se encuentra cerrada, por lo que esta ruta está suspendida.

   ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CABO DE HORNOS
  PUERTO WILLIAMS 2015
  REGION DE MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA
 
  Visitanos en la Oficina de Turismo Municipal.
  Esquina Piloto Pardo y Arturo Prat, Puerto Williams, Isla Navarino, Comuna de
  Cabo de Hornos, Chile.
 
Municipalidad de Cabo de Hornos