Bienvenidos al sitio web de turismo oficial de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para preparar tu viaje a Puerto Williams, Isla Navarino y la Comuna de Cabo de Hornos: mapas turísticos de la ciudad y los senderos, galerías de imágenes, multimedia y mucho más. 
 
La Comuna de Cabo de Hornos es el destino turístico de los que aman la naturaleza. Aquí termina la tierra y empieza la aventura. Aquí te esperan caminatas por los bosques más australes del planeta, rutas patrimoniales de los Dientes de Navarino y Lago Windhond, Canal Beagle que une los océanos Pacífico y Atlántico, la ciudad de Puerto Williams - más austral del mundo, y una gran historia de los nómades del mar: el pueblo canoero Yagan, y  los tripulantes de veleros que hasta hoy desafían el famoso hito marítimo Cabo de Hornos, reconocido mundialmente por su dificultad y belleza.
 
Atrévete conocer los rincones más inhóspitos del planeta, prepárate para una experiencia inolvidable, pero sea un viajero responsable - cuida el medio ambiente, respeta la comunidad y contribuye a las empresas locales. Este sitio web es tu Tarjeta de Embarque Digital.

MULTIMEDIA

TEMPORADA DE TURISMO
2015-2016
Cabo de Hornos

alternative text alternative text  alternative text

   ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CABO DE HORNOS
  PUERTO WILLIAMS 2015
  REGION DE MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA
 
  Visitanos en la Oficina de Turismo Municipal.
  Esquina Piloto Pardo y Arturo Prat, Puerto Williams, Isla Navarino, Comuna de
  Cabo de Hornos, Chile.
 
Municipalidad de Cabo de Hornos